jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-07-2013 15:55

Roberto Piazza, furioso con Karina: "Es una malcriada"

Roberto Piazza estuvo en E24, el programa de Tomás Dente y Silvina Fuentes en A24, y habló pestes de Karina, La Princesita.

Los conductores iban a presentar un informe sobre la "luna de miel" de Karina con el Kun Agüero en el sur, y el diseñador se despachó con filosas críticas.

"¿Cómo puede ser ese tipo con ella? No creo en esta pareja, no creo que haya amor", disparó Piazza, quien además confesó que el futbolista le parecía atractivo.

Luego del informe, fue por más: "Es re 'power' Karina. Tengo toda su colección de 65 CDs, la fui a ver al Luna Park cinco veces", ironizó.

"Me parece una malcriada la pendeja", agregó, y contó una anécdota que explica el por qué de su enojo. "Fue a mi casa de alta costura una vez para que la asista para una presentación en el Luna y estuve durante cinco horas asesorándola, cosa que no hago con nadie a no ser que sea una estrella importante. Después al viernes siguiente, cuando me tenía que contestar qué vestido iba a elegir, su productora me dijo que no, que se había ido a Miami y no iba a querer nada", relató.

"Encima, se vistió con un shorcito de lentejuelas... Igual era mucho dinero para ella y la música que hace es espantosa", finalizó, enojado.