viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-07-2013 13:29

Natalia Oreiro le da la teta a Merlín en una campaña de Unicef

Natalia Oreiro, Embajadora de Buena Voluntad para Argentina y Uruguay de Unicef, es la imagen oficial de la organización para su nueva campaña, "Dar la Teta es Dar lo Mejor de Vos".

En la imagen, la actriz se muestra dando la teta a su hijo, Merlín Atahualpa, de un año y medio, fruto de su relación con Ricardo Mollo.

Según el comunicado de Unicef, la campaña tiene como eje central la foto de Natalia con su hijo Merlín, y se completa con cartelería en la vía pública, avisos en gráfica, un spot de TV y otro de radio, en los que Natalia brinda un mensaje sobre la importancia de la lactancia materna prolongada desde su experiencia personal.

"Es muy importante para mí llevar adelante esta campaña para que las madres sepan que lo único que necesita el bebé durante sus primeros seis meses de vida es la leche materna. A partir de los seis meses es necesario que incorporen otros alimentos, pero si tienen además la posibilidad de darle de mamar hasta los dos años, es lo mejor que le puede pasar a su hijo y a ella. Con esta campaña buscamos generar conciencia sobre estos beneficios", explicó la uruguaya.

"Amamantar a un hijo no es solo ofrecerle nutrientes sino también darle amor, vida y fortalecer la relación con él. El vínculo que se genera entre madre e hijo es fantástico. No solo le hace bien al bebé sino también le hace bien a la madre", agregó la intérprete.