Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/07/2013 - 13:15

Rating

Preocupación en Telefe por el rating de Aliados

A pesar de la expectativa, y del dinero invertido, Aliados no está rindiendo en números como estaba previsto. En el debut, la ficción ideada por Cris Morena marcó 16 puntos en promedio, y en su última emisión midió 13.8.

Si bien los “webisodios” tienen un relativo éxito, y comercialmente se esperan buenos resultados, lo cierto es que la gran apuesta de Tomás Yankelevich no estaría cubriendo las expectativas, y en los pasillos de Telefe hay preocupación.

El problema es que no hay forma de cambiar de horario, a menos que se pase al fin de semana. La exigencia de Cris en cada capítulo dilata muchísimo las grabaciones y la edición, y no habría material suficiente para convertir Aliados en tira diaria.

Por lo pronto, los números finales de junio trajeron relativo alivio en el exigido canal de las pelotitas, que empató mayo con El Trece. Sin embargo, las internas en Pavón son feroces, y todavía hay quienes no ocultan su bronca por el frustrado pase de Marcelo Tinelli, que podría haberle dado más ventaja a la emisora.

Quienes sí están más que conformes con Aliados son los ejecutivos de Fox, canal que emite la serie para Latinoamérica. En el cable, el resultado es óptimo, y a nivel técnico y visual la calidad es impecable.

Habrá que ver cómo sigue la segunda mitad del año que, por ahora, arrancó con algunos tropiezos

Archivado en: , , ,