viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-07-2013 01:29

Shakira puede probar que Antonio De La Rúa miente

Un nuevo capítulo en el juicio que Antonio De La Rúa le inició a su ex, Shakira, por 250 millones de dólares, en beneficios atrasados.

Según publicó TMZ, la colombiana guardó emails en los que el hijo del ex presidente Fernando De La Rúa asegura no tener nada que ver con las empresas de la estrella pop.

"No soy socio de ninguna de tus compañías. Tú eres la única dueña de todas ellas", es lo que supuestamente dicen algunos de los mensajes, enviados tanto a ella como a su madre.

La barranquillera, además, asegura que en 2006 establecieron una especie de contrato en el cual se definían sus obligaciones financieras en caso de ruptura, y donde se decía que ambos renunciaban a los derechos a futuras ganancias.

Recordemos que De La Rúa le entabló una demanda a su ex, en la que reclama una indeminización millonaria por haber abandonado su carrera como publicista para dedicarse de lleno a la trayectoria musical de su entonces pareja sentimental, con quien mantuvo una relación desde 2000 hasta 2011.

Ahora, los tribunales de Estados Unidos tendrán que resolver quién tiene razón.

En esta Nota