jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-06-2013 11:58

La transformación de Laura Esquivel

Galería de fotosGalería de fotos

La ex "Patito Feo" Laura Esquivel estuvo tres años en Europa, donde filmó dos películas en Italia y una en España. Hace dos meses regresó y ahora se pone en la piel de Merlina en el musical "Los Locos Addams", junto a Julieta Díaz y el "Puma" Goity.

"Había vuelto hace dos meses cuando me enteré de la audición y no lo dudé. Extrañaba mucho mi país y tenía muchas ganas de volver a trabajar acá, así que me presenté en las audiciones, que fueron durísimas, y acá estoy, con una gran satisfacción por haber conseguido este papel y porque es una increíble producción, con un despliegue como los de Broadway, pero en Argentina", cuenta la actriz a la revista Semanario.

"Merlina es totalmente opuesta a mí. Ella es oscura, perfeccionista, muy mandona, más adulta y más seria que yo. Además, al parecer Merlina está enamorada y yo aún no encontré a mi príncipe azul", confiesa Laura.

"Merlina creció, se puso de novia y quiere presentar a un dulce e inteligente chico que proviene de una familia tradicional. Le contó esto a su padre, pero le imploró que no se lo diga a su madre. Todo sucederá en una noche en la que ellos ofrecen una cena para el novio 'normal' de Merlina y sus padres. Va a ser todo un tema", adelanta entre risas la actriz, que asegura categóricamente que su familia no tiene nada que ver con los Adams, "empezando por el escote de Julieta", bromea.

"Los Addams son casi una familia bastante normal, pero con algunos gustos diferentes", indica. Por su amplia formación y desempeño en canto y danza, Laura corría con ventaja sobre sus compañeros. "No así sobre la parte actoral, que son dos genios. De todas maneras, descubrí dos grandes cantantes en el Puma y Julieta", asegura.

Después de haber protagonizado dos películas en Italia y una en España, la ex "Patito Feo" está feliz con reencontrarse con sus fanáticos argentinos, los cuales no dejaron de escribirle a lo largo de estos tres años. "Ahora me prometieron que van a llenar la sala. Espero que me reconozcan", dice, haciendo referencia a que sobre las tablas es morocha. "Me divierte ser rubia de día y morocha de noche", confiesa, jactándose de esa doble personalidad.

En esta Nota