Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/06/2013 - 22:19

Rating

Cómo fue el rating del debut de Aliados

Telefe estrenó Aliados, un revolucionario formato de ficción donde la web será Aliada de la pantalla.

En el primer episodio, se presentaron los personajes y se planteó la trama de la historia, con muy buena recepción.

A nivel rating, Aliados arrancó empatando con Telenoche, en 13 puntos. Sin embargo, a medida que transcurrían los minutos, fue creciendo, hasta llegar a los 18 puntos del final y picos de 19.

De hecho, en competencia con Solamente Vos, la tira de Adrián Suar y Natalia Oreiro quedó abajo por una diferencia de entre dos y tres puntos durante la media hora que compartió al aire con la ficción de Cris Morena, y repuntó a partir de las 22hs, cuando la tendencia se dio vuelta y quedó con 15 puntos Vecinos en Guerra y 18 El Trece.

En promedio, Aliados sumó 16 puntos aproximadamente, lo que sin dudas lo pone entre los programas más vistos del día.

La gran apuesta de Telefe es el primer proyecto 360° que plantea una multiplataforma sin precedentes. Con emisiones diarias en forma de webisodios de siete minutos de duración desde Internet y con un capítulo al aire semanal en el prime time, más que una moderna multiplataforma de comunicación, Aliados es el idioma de la nueva era.

Aliados es una producción de Telefe y CMG, con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

Aliados es la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra.

Desde hace miles de años la raza humana camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con igual intensidad. En las últimas décadas hemos realizado adelantos en ciencia y tecnología a la velocidad de la luz, pero con igual rapidez nos hemos alejado los unos de los otros, hasta olvidarnos que es lo esencial, quienes somos y para que estamos aquí.

Desde fines del 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento.

La clave de acceso a la nueva era está en manos de seis jóvenes humanos, tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos, tan aislados como comunicados.

Con ayuda de la energía femenina creadora, estos jóvenes serán asistidos por siete seres de luz.

A partir de mañana, y durante toda la semana, se podrá seguir la historia a través de webisodios en www.telefe.com/aliados

Y la semana siguiente, a través de Telefe, el segundo capítulo completo.

¿Qué te pareció el debut?

Archivado en: ,