jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-06-2013 21:55

Evangelina Anderson vs Wanda Nara: sigue la guerra

Evangelina Anderson estuvo en Intrusos, y a pesar de que no fue para hablar de su "mala onda" con Wanda Nara, terminó siendo uno de los temas de la charla.

"Wanda dijo que yo escondo a mis hijos porque son negritos y feos y a mí me dolió", reveló la mujer de Martín Demichelis, y enseguida eso se convirtió en el tema excluyente.

http://youtu.be/AUYzsmmbKE0

"No me interesa hablar con Wanda Nara. Nunca fuimos amigas. Lo que más me duele es que se metan con mis hijos, me dan ganas de clavar un cuchillito. Martín dice que tiene una obsesión conmigo", agregó la modelo.

Rápida de reflejos, Wanda respondió en Twitter: "Que crueldad, con tal de ensuciarme no hay límite! Después de una acusación hay q mostrar pruebas !!!!! Las quiero ver no inventadas !!! ¿A vos te parece que puedo decir algo así cuando inicie trámites de adopción de una nena?".

"Qué triste que una mujer hable mal de sus hijos o diga algo feo de ellos en TV con tal de matarme ! Qué obsesión ¿de dónde saca todo eso?", publicó.

Enterada de los tuits, Evangelina reflexionó: "Ella está dando a entender que los chicos en adopción son chicos feos. No tiene nada que ver lo que dice. Siempre hace lo mismo se desdice de todo lo que hace, como lo de la visita al Papa, lo de la virginidad, y yo no vine acá a hablar de ella".

http://youtu.be/wR2q-sjm3gY

Más tarde, Wanda salió al aire e hizo su descargo: "Esta es una situación horrible, me encontré llorando en el auto, estoy re triste. Me llegaron insultos por Twitter y yo no sabía qué había pasado. Me puse re mal, la verdad que me duele mucho que por celos y broncas de grandes tengamos que meter a los hijos".

"Todo el mundo sabe que amo a los nenes de cualquier color y edad. Jamás me metería con un niño, jamás diría que no los mostró porque desde que nacieron ella hizo apariciones públicas", explicó.

Y agregó, sobre la polémica que inició Anderson acerca de la adopción: "Lo que quise decir es que cuando te asignan un hijo, te toca, uno no elige. Yo no soy una racista como me quiso hacer quedar, de un hijo no se puede decir nada. Vuelvo a decírselo, ella me conoce y sabe la clase de persona que soy".

http://youtu.be/QHriNvUu3Yo