viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 25-06-2013 15:35

Ex Miss USA se desnudan contra el uso de pieles

Galería de fotosGalería de fotos

Las ganadoras de Miss USA Susie Castillo, Shandi Finnessey, Shanna Moakler, y Alyssa Campanella se desnudan en un impresionante nuevo anuncio para la ONG PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales), realizado por el famoso fotógrafo Fadil Berisha, en un esfuerzo combinado para alentar a la industria de los concursos de belleza a eliminar las pieles.

"Millones de animales – incluyendo zorros, visones, mapaches, conejos, chinchillas e incluso perros y gatos – cada año son electrocutados, golpeados, ahogados, estrangulados y despellejados vivos", dice el comunicado de la entidad.

"A pesar de conocer los horrores por los que los animales deben atravesar para hacer tapados de piel, algunos concursos de belleza siguen premiando a las ganadoras con pieles", reclama.

"Me disgustó tanto saber que usaría la piel de este ser vivo en mi cuerpo y considerar esto hermoso", expresó Shandi, una de las ex Miss USA que puso el cuerpo a la campaña. "¿Qué pasaría si eso le sucediera a un ser humano? Estaríamos enojados. ¿Entonces, cuál es la diferencia?", reflexionó.

Mirá las fotos de la producción, y el aviso.

Galería de imágenes