viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-06-2013 00:59

Nueva "Historia del corazón"

Luz (Agustina Cherri) tiene 35 años. Sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía 22. Es enfermera desde hace 10 años y durante ese lapso aprendió a no sensibilizarse con lo que pasa a su alrededor. Es atractiva, independiente y se muestra segura de sí misma. Trabaja en una clínica y tiene una relación muy poco comprometida con el Dr. Salazar (Juan Palomino). Vive una vida tranquila, sin sobresaltos.

Violeta (Sofía Gala Castiglione) es su hermana menor, tiene 30 años y es soltera. La pérdida de sus padres siendo adolescente la marcó de por vida. Vive cambiando de pareja y tiene una hija de 6 años.

Violeta se fue a vivir a Mar del Plata con un novio y con su hijita, y al comenzar a esta historia, tiene que volver a su ciudad con su hijita a pedirle ayuda a su hermana, ya que por culpa de su adicción al juego, no tiene ni trabajo ni dinero. Violeta llega a casa de su hermana, sin planes ni idea de cómo seguir con su vida. Miente todo el tiempo y no puede evitar seguir jugando. Sus deudas y su confusión la llevan a escapar y dejar a su hija al cuidado de su hermana Luz, que queda conmocionada al descubrir que su hermana tiene un serio problema con el juego.

En esta Nota