martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 20-06-2013 11:39

Atacaron a balazos a la "narcomodelo" Daiana Antivero

Galería de fotosGalería de fotos

La modelo Daiana Antivero, quien estuvo implicada en una causa por narcotráfico, fue atacada a balazos hoy por un ex novio cuando llegaba en auto a su casa del partido bonaerense de Lanús, pero resultó ilesa.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 8, en la vivienda de la joven, de 20 años, ubicada en Río de Janeiro al 800, en Remedios de Escalada. Allí se encontraba Antivero junto a un amigo, David Adrián Martínez, El Dipy. Hasta el lugar llegó un exnovio de la modelo, identificado como Gastón Eduardo Hernández, quien comenzó a gritar e insultar en la puerta de la vivienda.

En la entrada se encontraba estacionado el vehículo de Martínez, un BMW negro, contra el cual Hernández disparó al menos seis veces. "Este hombre tuvo un ataque de furia y celos. Empezó a los gritos y disparó contra el auto del amigo de Daiana. Cuando ella se asomó por la ventana para ver qué pasaba, la tomó de los pelos y la amenazó. Fue un típico caso de violencia de género", relató a lanus.clarin.com Claudio Méndez, el abogado de la joven, quien agregó: "Ella está aterrorizada. Nunca la escuché tan asustada como hoy".

La investigación del caso está a cargo de la comisaría 4ª, cuyo personal está tratando de dar con el paradero de Hernández, quien está acusado por abuso de armas, amenazas y daños.

En mayo, Antivero, que había sido detenida en julio de 2011, acusada de integrar una banda internacional que enviaba cocaína a Europa, y liberada diez días después, había enfrentado un proceso por tráfico de drogas. En esa instancia, su defensa había conseguido la suspensión del juicio a prueba, a cambio de realizar 416 horas de trabajos comunitarios y continuar con sus estudios secundarios. lanus.clarin.com

Fotos: Alfredo Campos

Galería de imágenes