jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-06-2013 01:41

Lía Salgado disparó contra las panelistas de la televisión

Lía Salgado, la pionera en la Argentina de los talk shows, regresa a los medios luego de superar algunos problemas de salud.

"Dejé todo por un problema de salud. No daba más. Ya había tenido dos operaciones muy importantes y la verdad, me estaba tomando como propias tantas historias tristes de vida que pasaban por el programa. Era duro oír las historias de la gente que aparecía", cuenta a Semanario.

Polémica, la conductora no se queda callada y dispara contra las panelistas de la televisión actual. "Muchas panelistas podrían dedicarse al teatro de revista, que es donde deben estar o si no, a salir con futbolistas. Ese es el origen de la mayoría", lanza.

Sin embargo, hace la diferencia con Marina Calabró. "Me encanta, ella tiene estudio y opinión política. Es muy difícil en tevé encontrar mujeres con opinión política o económica", opina.

–Flavia Palmiero tiene un programa de política.

El gran mérito de Flavia fue ponerse de novia con Franco Macri. (Silencio) ¿Después de que estuvo con Macri qué pasó? Nada. Entonces ese fue su mérito.

Con un programa todos los lunes en Radio el Mundo (de 23 a 24) de entrevistas, y escribiendo en un portal de internet (TresLineas), Lía también se lanza al mundo de las redes sociales e interactúa en Twitter, pero sueña con volver a la tele: "Es un viejo amor, y ésta una época muy potente para regresar con un talk show".

@fernandoPrensa