viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-06-2013 12:56

Flor Torrente: "Me corté el pelo para generar quilombo"

Florencia Torrente sorprendió con un corte de pelo a lo garçon, muy similar al que se hizo su madre, Araceli González, hace 20 años, cuando protagonizaba La Banda del Golden Rocket y tenía casi su misma edad. Y claro, la similitud entre las dos no pasó desapercibida, y justamente eso fue lo que buscaba la modelo y empresaria.

Según explicó a la revista Para Tí, "me aburro muuuuy rápido y me encanta cambiar. Hace rato que tenía en mi iPhone la foto de una chica con este corte, pero no me animaba a hacérmelo. Finalmente tomé la decisión justo antes de protagonizar la primera campaña de mi marca de carteras y anillos, Helicia. Quería lograr una imagen fuerte y generar impacto".

"Por un lado quería que se generara un poco de lío por el lanzamiento de Helicia, que va a estar a la venta a partir de la semana que viene por Mercado Shop. Quería generar quilombo con un impacto visual", agregó.

La movida, obviamente, dio resultado. "En Internet ponían fotos de las dos, con el mismo pelo, ¡y hasta vestidas iguales! ¡No lo podía creer!", dijo, y aclaró que a Araceli "¡Le encantó! Cuan­do vimos nuestras fotos con pelo corto fue muy fuerte. Hace un montón que le venía mostrando cómo me lo quería cortar y ella me decía: '¡Me encanta! Yo me lo cortaría así otra vez'. Pero yo le decía que no me lo caga­ra".

Flor, que hace poco tiempo está conviviendo con su novio, revela que los planes de boda de su madre con Fabián Mazzei siguen viento en popa. "Es re lindo, estoy feliz porque ellos se aman. Sé que están armando todo, pero como ya no vivo con ellos no estoy al tanto".