jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-06-2013 10:13

Tras el robo, Piazza puso su casa en venta

El modisto Roberto Piazza confirmó hoy que puso en venta su casa y que se irá a vivir a Estados Unidos tras ser desvalijado por cuarta vez, en el partido bonaerense de San Isidro, al destacar que está "abatido" por "tanta inseguridad".

"Nos dejaron en pelotas", resumió sobre el nuevo hecho, ya que los ladrones "robaron absolutamente todo" y escaparon con dinero, cheques, joyas y objetos por un valor estimado en 100.000 dólares.

"No estoy con bronca, estoy medio como abatido de toda esta historia, de vivir así, con tanta inseguridad, permanente, adentro de tu casa, fuera de tu casa y todos los días pasa algo distinto", se lamentó.

Piazza aseguró que "es la cuarta vez" que es víctima de un robo "y siempre con algún agravante diferente", ya que en otra oportunidad sufrió un abuso sexual por el que su agresor, en mayo de 2010, fue condenado por la Justicia a siete años de prisión.

El nuevo hecho ocurrió entre las 20 del viernes y las 3 de la mañana del sábado en el chalé que el modisto tiene con su pareja en el barrio Santa Rita de Lomas de San Isidro, en el que también viven las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch.

Los ladrones entraron por una casa lindera y aprovecharon que no había nadie en la vivienda para llevarse "todo lo que es de valor".

Piazza contó a Radio 10 y al canal América que llegó de su función teatral en la avenida Corrientes y descubrió que ladrones "destrozaron todo" en su propiedad, se robaron el rosario de casamiento de su madre y también su anillo de casamiento, al tiempo que "destrozaron todo".

"Ayer la pusimos en venta" a la casa, comentó la víctima y añadió que ya se mudó a otro lugar con su pareja, Walter Vázquez, aunque lo hará definitivamente "entre hoy y mañana".

"Estamos muy dolidos por lo que está pasando en nuestro país, todos los días pasa algo distinto y me toca muy de cerca", se quejó.

Piazza destacó que sigue "apostando al país desde hace 38 años, pero la gente está muy mal toda".

Por eso, confirmó que venderá la casa, "con hipoteca incluida", y que hará lo mismo con "las antigüedades y las cosas de valor".

Además, señaló que se irá a Los Angeles, Estados Unidos.

"Voy a juntar el dinero y si puedo hacer algo afuera lo voy a hacer, sin dejar lo que tengo en Argentina, a jugarla de visitante", expresó.

DYN

En esta Nota