viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-06-2013 03:22

Evelyn Von Brocke se fue de Implacables

Evelyn Von Brocke se despidió este viernes de Implacables, el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

"Vine por un par de meses a este estudio y me quedé casi un año", explicó la panelista, que recibió un ramo de flores de parte de los conductores.

Evelyn comenzó formando parte de Más Viviana, y luego se sumó a Implacables, junto a Yanina Latorre y Amalia Granata. Sin embargo, la relación entre ellas nunca fue buena y, según indica Luis Bremer en partedelshow.com, el conductor y el productor de Implacables habrían pedido la separación de la panelista luego de los enfrentamientos contínuos con sus compañeras.

Recordemos que Von Brocke concurrió al programa de Ángel de Brito en Magazine donde despedazó a sus compañeras de panel. Luego, frente a ellas, dijo que no la unía nada afectivo, que era sólo trabajo. Posteriormente no las apoyó tras los duros ataques de Jorge Porcel hijo y se manifestó a favor del hijo del cómico.

Las constantes interrupciones a los conductores y el no acatamiento a la línea del programa, además de tirar para atrás muchos de los temas, habrían precipitado la decisión final.

Pese a eso, Von Brocke le agradeció a Granata y Latorre como a todo el equipo que trabaja en Implacables, y regresará a Bendita. "Vuelvo a Bendita, estoy muy contenta. Gracias Beto Casella, gracias al canal por confiar en mí y seguir confiando", expresó.

Sin embargo, a Beto Casella no le cayó demasiado bien la noticia, y lo dio a entender en su programa el lunes pasado. De cualquier manera, Canal 9 tiene que cumplir el contrato firmado con la panelista, y la ex de Fabián Doman estará tres veces por semana en Bendita.