jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2013 13:20

Anamá presentó a su canario

Galería de fotosGalería de fotos

"Él es Chuchu Beleza", presentó Anamá Ferreira a la revista Semanario a su famoso canario, que causa las delicias de sus seguidores en Twitter.

El pajarito es un mulito, una cruza de cabecita negra y canario, y un regalo que le hizo Petty, su ex suegra. "Chuchu Beleza es una verdura muy rica de Brasil. No hay brasileño al que no le guste y, cuando alguien es muy lindo la expresión es '¡Ay, qué chuchu!'", explica la ex modelo y empresaria, fascinada con su colorida mascota.

"Chuchu canta todo el día. Yo me despierto y él ya está cantando. Soy brasileña, me gusta la alegría y Chuchu me transmite eso. Además, no da nada de trabajo y es súper económico", asegura la morocha.

Pero además, Anamá presentó a Valentino, su yorkshire de 13 años, a quien no quiso dejar afuera para que no se ponga celoso. "En la casa de una modelo no puede faltar un Valentino, que es el duque, el rey de la moda", explica, mientras alza a su pichicho como un bebé.

"Valentino está conmigo desde que nació. Es medio pariente de Jazmín, la difunta perrita de Susana Giménez –salieron del mismo criadero– y es un perro ganador. Ganó todos los circuitos de perros del programa de Susana. ¡Y casi que tengo marido gracias a él!", dispara quien es la directora de su propia agencia de modelos.

"No le daba dos pesos a esta porquería. Les decía: 'mirá que es chiquito, no sé qué va a hacer'. Fue el último en competir y en seis segundos salió campeón. ¡Gané todo con Valentino! Ganó mucha plata, cuatro reproductores de DVD, comida para un año y dos pasajes a Madrid. Ahora que volvió Susana, ojalá regresen los concursos de perros, que necesito electrodomésticos", pide a carcajadas.

Y cabe destacar que en ese viaje a España, Anamá conoció a quien es su pareja desde hace seis años, el ex rugbier Marcelo Mascaro.

Amante de los animales, Anamá confiesa que le encantaría tener un gallo. "Me crié en el campo. Tenía caballos, gallos, gallinas, pollitos, de todo. Toda mi vida tuve animales y sí, me encantaría tener un gallo acá", resume, señalando su departamento ubicado en el corazón de Recoleta, "pero me dijeron que me van a matar".

¿Por qué un gallo? "Es símbolo de la alegría, es elegante y es el emblema de Francia. A pesar de la guerra, el gallo canta", concluye. ¡Quién lo hubiera dicho!

Fotos: Revista Semanario

Galería de imágenes
En esta Nota