viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-06-2013 20:08

Gerardo Sofovich: "Flor de la V se la creyó y la gente se dio cuenta"

Gerardo Sofovich volvió a "atender" a Flor de la V. Invitado a BDV, el programa de Ángel de Brito, el productor y conductor criticó a la capocómica, luego de que ella preguntara, irónicamente, si seguía vivo.

"Es una demostración más de la falta de calidad de esa persona. Pero ha tenido lo suyo. Dieciocho mil espectadores en Carlos Paz, la ex reina, mientras que Nazarena Vélez metió 60 mil", opinó.

Además, recordó que era una chica "agradecida", que de pronto "se la creyó. "De ser una chica agradecida, que estaba haciendo su carrea, donde me mandaba mails diciéndome 'papi' de acá, 'papi' de allá, de pronto apareció la camioneta de lujo, Prada , Louis Vuitton. Se la creyó. Se comió un personaje y la gente se dio cuenta. Ves que tampoco hace un rating sobresaliente", manifestó, en referencia a La Pelu, que no llega a los 10 puntos de promedio.

Sofovich, por otro lado, aseguró que está muy contento con su nuevo programa por Magazine, Gerardo a las 8, y no se privó de expresar su punto de vista sobre Marcelo Tinelli.

"El jurado se había convertido en un mamarracho y él en un gran titiritero", subrayó, a la vez que recordó que al final del año pasado la producción lo convocó para ser jefe de los jurados nuevamente, cosa que no aceptó. "Es una cuestión de dignidad", concluyó.

En esta Nota