jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-06-2013 21:05

Insólito cruce entre Ricardo Fort y Nicole Neumann

Entre ellos siempre hubo buena onda, pero parece que se terminó. Ricardo Fort protagonizó un insólito cruce con Nicole Neumann, fogoneado por los seguidores de la modelo en Twitter.

El millonario, en sus últimas apariciones, está usando tapados de piel, lo que generó las críticas de Nicole, quien se enteró a través de sus seguidores en Twitter. Esto desató la furia del millonario, quien la trató de "hipócrita".

Todo empezó cuando el chocolatero comentó en la red social del pajarito que llevaba puesto un tapado de zorro. Cuando alguien le reenvio el mensaje a la modelo, esta comentó: "¿Será de verdad? Se necesitan veinte animales para un tapado y uno solo para llevarlo puesto".

Fort replicó: "y solo las manos de una tarada hueca para escribir un mensaje así. Jajaja... hola!!!!... hay alguien ahí adentro?"

Pero eso no fue todo, porque más tarde, cuando una seguidora de Nicole dijo que su respuesta era de "cobarde", Fort esgrimió: "¿por qué no me chupas bien la pija? ¡Ahí tenés una bien viva!".

Luego, siguió una larga argumentación a favor del uso de pieles, y en contra de las modelos y la imagen que imponen.

"Cómo me rompe los huevos estas que se hacen las ecológicas. Que donen todo lo que tienen y que se pongan a cocinar y a darle de comer a la gente que duerme en la calle... es tan fácil llenarse la boca con ideas humanitarias vestidas de Dior", lanzó.

"Basta de tontas rubias y huecas anoréxicas en la TV que dan un mal ejemplo a las chicas. Basta de Barbies esqueléticas, modelos de enfermas que venden un físico que nadie puede tener. Basta de mostrar que estas modelos anoréxicas son modelo de mujeres. Hacen mal a la juventud. Mujeres como ustedes, plásticas, que vomitan para tener talle 1 son el mal ejemplo a la juventud", disparó.

"Muchas chicas mueren todos los días por no poder llegar a la imagen que ustedes venden como ideal", siguió. "Ustedes llevan la sangre de todas estas chicas que se matan día a día por no llegar a su imagen. Ustedes son responsables por los suicidios de chicas porque no llegan a la figura que ustedes venden", manifestó.

"¿Qué se siente que una chica joven se mate por no poder ser como ustedes?", preguntó. "Lean la biblia imbéciles, Dios puso a los animales en este mundo para que nos sirvan de alimento y abrigo", fundamentó.

Además, puso como ejemplo a Ricky Sarkany, marca de zapatos que usan muchas de las modelos. "¿Cuando le hacen propaganda a Sarkany? ¿Qué son, de plástico los Sarkany que usan? Por qué no le dicen asesino a él? Porque si lo hacen se quedan sin zapatos gratis... sus zapaterías tambien están llenas de sangre, pero son tan ratas que por unos zapatos gratis...", opinó.

¿Responderá la modelo?