martes 16 de abril del 2024
RADIO 07-06-2013 23:19

Oscar González Oro busca trabajo

Galería de fotosGalería de fotos

Se dieron a conocer los ratings de la radio AM, y el panorama no pinta nada bien para Radio 10, que sigue perdiendo frente a Mitre: 22,01% contra 38.52%, mientras que tercera quedó La Red, con 10.92%.

Por eso, Oscar González Oro publicó en su perfil de Facebook un irónico mensaje en el que se ofrece "para cualquier tipo de trabajo".

"Ahhhhhhh bue... Llegaron las mediciones!!!!!! Conductor de programas matinales se ofrece para cualquier tipo de trabajo. Siempre que sea digno... bah... si no es digno también", bromeó el "Negro".

"Bien de papeles, voz intacta. Tenía un Martín Fierro pero lo regalé. Puta madre. Experiencia en notas y largas entrevistas. Más o menos culto. No demasiado informado pero me las rebusco. Buena gente. Con alguna que otra condecoración. Bien de ánimo y con algo de energía. Propuestas a 0800-orito", concluye.

Mensaje en Facebook

Recordemos que el mes pasado Oro ya había amagado con renunciar, ante la caída del rating de su programa. Finalmente, no lo hizo, y siguió al frente de su tradicional El Oro y el Moro.

Galería de imágenes