viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 28-05-2013 19:40

Zaira reveló por qué no se casó con Forlán

Por primera vez, Zaira Nara habló de los motivos que la llevaron a no concretar su boda con Diego Forlán, con quien estaba a punto de casarse y pocas semanas antes decidió no llevar a cabo el enlace.

En Intrusos, la hermana de Wanda reveló qué fue lo que la llevó a arrepentirse. "Se dijeron muchas cosas y en el fondo me dolieron porque es una persona que quise mucho. De hecho, me duele y me molesta que le provoquen dolor a una persona que amé", arrancó.

"La realidad fue mucho más simple: en ese momento me asustó una suerte de fiesta que iban a organizarle con chicas... no tanto una despedida de soltero porque yo iba a tener la mía también, pero no me gustó saber que la persona que iba a convertirse en mi marido pudiera divertirse con ese tipo de cosas", confesó.

"Yo había dejado todo tres meses antes del casamiento para probar la convivencia. Eso no me hizo feliz y quizás me llevó a ver las cosas que, cuando una está bajo los efectos del enamoramiento, no ve. Si te doy confianza plena, lo único que pido es respeto y el hecho de querer participar de una reunión con mujeres, a mí me pareció una traición", resaltó.

"Con ese tweet, que fue tan polémico, lo que quise decir era simplemente que lo bueno era que me daba cuenta antes y no después. Yo soy de dar libertades pero cuando me traicionás, no me ves más la cara. Yo quiero respeto y si no me lo dan o veo que me lo pueden faltar, chau", afirmó, en referencia al polémico tweet que publicó en ese momento, con la frase "menos mal que no me casé".

Además, Zaira dirigió unas palabras a quienes la tildaron de "cazafortunas". "Si mi relación hubiera sido por interés, me hubiese casado igual. La verdad es que tengo todo lo que quiero, la plata no me importa. Hoy sería una divorciada con más dinero y la realidad no es esa", analizó.

Por último, la modelo y conductora dijo que no guarda rencores y le deseó una vida llena de felicidad. "Le tengo un gran aprecio, nosotros jamás nos peleamos. Sé que é pudo rehacer su vida y eso está buenísimo. Le deseo lo mejor, sé que va a ser feliz y se lo merece. Él quería formar una familia y es lo mejor que podría pasarle", concluyó.

En esta Nota