viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-05-2013 21:57

Evangelina Anderson, a full en Marbella

Galería de fotosGalería de fotos

"Tengo mucho trabajo en Marbella", confió Evangelina Anderson en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10. La argentina está residiendo en esa ciudad española donde juega Martín Demichelis, el padre de sus dos hijos, y ya retornó al trabajo a cuatro meses de dar a luz a Lola.

"Después del Balón Rosa, me llaman de un montón de lados. Hago catálogos y desfiles. También me convocaron para trabajar en programas de Argentina: del canal América y de Telefe para participar en Celebrity Splash", contó la modelo, que no para un minuto, y cuya última producción para Patricia Nahmad ilustra esta nota.

Evangelina, que pasó una crisis con su pareja, prefiere no ahondar en el tema y dejarlo en el olvido. "Prefiero no hablar y decir que estoy bien. La pasé muy mal y no me importa lo que digan los demás. La prensa inventó cosas y la pasé muy mal", reflexionó.

"Nuestro distanciamiento fue poco tiempo. Nunca nos peleamos. Siempre tuvimos diálogo. Nunca paso algo grave como para separarnos. Tuvimos una crisis como cualquier otra... la gente le encanta ver entre la modelo y el jugador pasan cosas tremendas entre ellos. Inventaron barbaridades", agregó la modelo.

Galería de imágenes