jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-05-2013 08:38

Narvaez defiende el título, por América

El argentino Omar Narváez se enfrentará este sábado en el Luna Park al mexicano Felipe Orucuta, con el objetivo de defender por séptima vez su título mundial supermosca de la OMB. En vivo, América emitirá la pelea al término de "Secretos verdaderos".

El Huracán se mostró feliz y motivado "por lo que significa otra pelea en el Luna Park, y más ante un retador así". Además reconoció que está en buenas condiciones para este combate. "La pelea se fue postergando así que fui sumando en preparación, ganando en trabajo físico, técnico y de fortaleza. Llego de gran manera. Sabemos la calidad del rival, pero yo tengo mucha experiencia y encontraré la manera de resolverlo", dijo.

Por su parte, Orucuta analizó: "Se me presenta la gran oportunidad que había estado esperando durante mucho tiempo. Confío en mi equipo y en la gran preparación que hemos realizado. Sé que enfrento a un gran campeón como Narváez, y que es muy difícil, pero siempre soñé con ser campeón mundial, y sé que lo puedo lograr. Esto va por todo México".

En esta Nota