jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-05-2013 18:55

Trabajadores de la televisión, furiosos con Florencia Peña

A través de un comunicado firmado por el Sindicato de Televisión, los trabajadores de Canal 7 repudiaron los dichos de Flroencia Peña, quien en Secretos Verdaderos, el programa de Luis Ventura, había expresado que tuvo varios inconvenientes cuando produjo la tira "Sr y Sra Camas", emitida por esa emisora con escasa audiencia.

Peña, por ejemplo, relató que antes de comenzar a grabar sufrió un incendio en la escenografía, y tuvo que pagar las reparaciones. Además, contó que invirtió entre 30 y 40 millones de pesos y recuperó sólo once. También indicó que había varias peleas internas entre los trabajadores del canal, que le hicieron pagar a ella cuentas políticas que sentía que no merecía.

"Tuve muchas discusiones con Mariano (hoy, su ex pareja) por este tema. Él me decía que me tranquilice y que no haga más el programa", relató.

En Infama, Peña agregó que llegó a Canal 7 "apostando a algo junto a Oruga Films, que no fue exactamente lo que quisimos, fue fallido. Se dijo que yo estaba ahí porque me habían hecho un favor, que estaba haciendo el negocio de mi vida y yo soy una actriz consagrada, no necesito que me hagan un favor".

Ahora, SATSAID, Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, emitió un comunicado firmado por Horacio Arreceygor, Secretario General, y Alejandro Ruiz, Secretario de Prensa, donde niega los dichos de la artista, y atribuye el fracaso de la tira a su contenido.

"El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) desmiente de manera categórica y lamenta profundamente los dichos de la actriz Florencia Peña en relación a las dificultades que, según ella, tuvo por parte del personal de Canal 7 para la realización del ciclo 'Sr. y Sra. Camas'", dice el texto del comunicado publicado en el blog de la entidad gremial.

"El SATSAID niega en forma terminante que se haya producido incendio alguno en la escenografía de la tira y afirma que el personal técnico, operativo y artístico de Canal 7 tuvo una actitud profesional absolutamente proactiva a la realización del ciclo, reconocido inclusive por las propias autoridades de la emisora", continúa.

"Entendemos, con todo respeto, que el fracaso del ciclo de ficción tuvo que ver con su contenido, que no llegó a satisfacer a un público como el nuestro, afín a las historias ficción. No hubo boicot alguno por parte del personal, sino todo lo contrario, un desempeño óptimo en lo profesional para garantizar la mejor calidad del ciclo, que además contó con un elenco actoral de primeras figuras", concluye.

En esta Nota