viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 17-05-2013 14:45

Se vienen "Los Locos Adams", con Gabiel Goity y Julieta Díaz

El 19 de junio llegan al Teatro Opera "Los Locos Adams", con Gabiel Goity, Julieta Díaz, Laura Esquivel, Santiago Ríos y gran elenco.

Luego de una exitosa temporada en Brasil donde más de 350 mil espectadores la disfrutaron, ahora "Los Locos Addams" tendrá su versión argentina por lo que creativos y producción se preparan para presentarla en el mes de junio en nuestro país..

"Los Locos Addams" cuenta una historia que es la pesadilla de todos los padres. Merlina Addams, la última princesa de las tinieblas, ha crecido y se ha convertido en una mujer que está enamorada de un dulce e inteligente joven que proviene de una familia tradicional y a quien los padres de Merlina aún no conocen. Como si eso no fuese suficiente, Merlina confiesa esto a su padre y le implora que no se lo cuente a su madre.

Ahora Homero Gómez Addams se ve obligado a hacer algo que jamás creyó poder hacer... mantener este secreto y no revelarlo a su amada esposa, Morticia. Todo va a cambiar para la familia en esta fatídica noche en la que ellos ofrecen una cena para el novio "normal" de Merlina y sus padres.