martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2013 17:37

Ernestina Pais explica por qué no sigue en Desayuno Americano

A través de un comunicado, Ernestina Pais explicó por qué no sigue al frente de Desayuno Americano, el ciclo de las mañanas de América.

Como se dio a conocer en el día de ayer, lamentablemente estoy sufriendo una enfermedad conocida comúnmente como Ataque de Pánico. La misma es imprevisible y me hace fluctuar a momentos muy angustiantes. La mejor forma de enfrentarla es darle tiempo, y así poder superarla con apoyo terapéutico.

Es por eso que no me siento en la plenitud de mis aptitudes para encarar en estos momentos la conducción de Desayuno Americano, programa que amo.

Como profesional siempre sentí la necesidad de disfrutar de mi trabajo y así poder entregar lo mejor de mí.

Hoy la situación en la que me encuentro compromete seriamente mi desarrollo dentro del programa, por ello y por el enorme respeto que tengo a mi profesión, a la productora del ciclo y al público pienso que lo mejor es tomarme un tiempo hasta que me reponga.

Espero que sepan comprender mi situación y desde ya mando un agradecimiento a mis compañeros de trabajo que me han apoyado y llevado adelante el programa en estas circunstancias.

Un beso

Ernestina

Recordemos que esta mañana su compañero Toti Pasman también se refirió al tema, resaltando que la conductora estaba con problemas de salud. Por lo pronto, todos los rumores indican que Pamela David volvería a la conducción.

En esta Nota