viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-05-2013 19:35

Iván Noble y Julieta Ortega: "Nos llevamos mejor ahora"

Entrevistada por Mario Pergolini en Vorterix, Julieta Ortega contó que ahora se lleva de maravillas con su ex marido Iván Noble. Ni lerdo ni perezoso, el conductor quiso saber si el músico opinaba igual, y lo sacaron al aire.

El ex Caballeros de la Quema confirmó lo dicho por la madre de su hijo: "Nos llevamos mejor ahora que cuando estábamos casados", confesó.

"El hecho de que no tengas novia ayuda. Sigo siendo celosa, él no es", agregó Julieta, y se desató un desopilante diálogo entre ellos.

"Yo he sido un pésimo marido", confesó el músico, aunque resaltó que no es para nada celoso. "Julieta estuvo una sola vez en pareja y me interesó saber si se llevaba bien y como se llevaba bien estaba fantástico, no creo que sea reciproco", explicó.

Además, la actriz contó que a su hijo le encanta verlos juntos: "Cada vez que estamos juntos nuestro hijo nos pide abrazo de familia...".

Noble, por su parte, bromeó con que la hija de Palito debería ponerse de novia con un jugador de Boca. Los colaboradores de Pergolini propusieron al delantero Nicolás Blandi pero al músico le pareció demasiado joven porque tiene solo 23 años.

Julieta reprochó: "Él sale con chicas de 23 y nadie le dice nada..."

Escuchá el divertido diálogo: