jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-04-2013 14:32

Granata se pudrió y salió a "matar" a Evelyn Von Brocke

Se pudrió todo entre las panelistas de Implacables. Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre comparten el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo, luego de la partida de Viviana Canosa de Canal 9.

Sin embargo, la relación entre las tres mujeres no está en su mejor momento, y así lo dejo ver Granata descargando su furia.

La semana pasada, Evelyn había disparado contra sus compañeras en BDV, el programa de Ángel de Brito en Magazine, diciendo que en la televisión la mayoría de las mujeres llegan por ser lindas y seductoras, y no por tener algún tipo de formación.

"Lo importante no es llegar sino perdurar en los trabajos. En Canal 9 estoy hace tres años y antes estuve en América, tengo currículum", disparó Evelyn.

"Tres años no son veinte, estás ninguneando a todo el mundo, yo hace tres que estoy en la misma radio. Vos lo único que sabés hacer es sentarte a hablar mal de la gente en un programa de TV", retrucó Latorre.

La discusión siguió en Implacables, y hoy Granata salió con los tapones de punta en el programa de Monti por Radio 10.

"Se cree que porque tiene un título de periodista nos puede minimizar. Concepto precario. Está obsesionada", lanzó la rubia.

"Me brindé como compañera y me brindé en lo que pude ¿y que ahora haga esto? Lo peor es que ella nunca te va de frente porque es una cagona",agregó.

"Tira por lo bajo que 'ciertas chicas llegaron por acostarse con famosos', por lo mío con Robbie Williams pero nunca da nombres. Yo bien podría decirle que es una cornuda porque su marido se fue con otra", ironizó, en referencia a su reciente separación de Fabián Doman.

La guerra seguramente seguirá el lunes...