jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-04-2013 00:35

Madre de Cerati: "Hay pequeñas respuestas y me alientan a seguir"

Lilian Clark, madre del músico Gustavo Cerati, quien se encuentra hospitalizado en estado de coma desde 2010, dijo que el ex líder de Soda Stereo presenta "pequeñas respuestas y eso me alienta a seguir, pero no podemos alentar falsas expectativas".

Clark, en declaraciones a una radio colombiana y a casi tres años del accidente cerebrovascular que sufrió Cerati luego de un show en Venezuela, manifestó que "los médicos dicen que está estable, o sea, no hubo complicaciones, y eso nos da aliento para seguir adelante con este proceso tan delicado".

El ex cantante de Soda Stereo permanece internado en la clínica ALCLA, del barrio de porteño de Belgrano, donde es visitado diariamente por su madre y sus hijos.

"No se pueden adelantar pronósticos, pero nosotros estamos todos los días a su lado y notamos algunas pequeñas respuestas", dijo Clark, y sostuvo que "somos muy unidos y estamos al pie del cañón con Gustavito, que no solamente es un gran músico, sino que también es una gran persona".

Clark dijo que va "todos los días" a la clínica y destacó que "nos turnamos con mis hijas, estamos a su lado horas y seguimos todo su proceso, es lo que nos ha tocado y seguiremos así, al pie del cañón para intentar que Gustavo se recupere lo más pronto posible".

"Sus amigos leales suelen venir en la semana a verlo, dentro de sus posibilidades porque la mayoría trabaja en el país o afuera. Pero tiene sus visitas, está acompañado", añadió.

En tanto, el hijo del músico, Benito Cerati, presentó la semana pasada junto a su proyecto musical Zero Kill el tema "Automática lunática".

Clark manifestó sobre su nieto que "Gustavo siempre me decía que Benito tenía un oído muy especial, muy fino" y añadió que el hijo mayor de Cerati "estuvo siempre a su lado en el estudio, es muy especial y me hace recordar a su padre".

"Es talentoso y encantador", dijo Clark, y comentó que "su pasión es la música y tiene una enorme admiración de su padre". (DYN)