viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-04-2013 21:51

Fabián Gianola: "Veo un país desbordado por la mentira y la corrupción"

En diálogo con La Once Diez, AM1110, Fabián Gianola cuestionó al gobierno nacional por la falta de respuestas ante la inseguridad, y se mostró apenado por la corrupción, la violencia y la intolerancia.

"Ver los asaltos, las muertes, ver como nadie hace nada a nivel nacional para que esto termine, y por el contrario te enterás de cosas terribles como la corrupción, el lavado de dinero, eso me entristece mucho", expresó el humorista.

Durante la charla con Me haces bien, el actor destacó que su felicidad "tiene que ver con un contexto". "Yo veo un país abrumado por la violencia, por la inseguridad, por el desborde, la intolerancia. Un país desbordado por la mentira y la corrupción. No me deja tranquilo que tenga trabajo, que tenga mi familia bien, a mí no me alcanza para decir yo soy feliz y me encapsulo en mi casa y no pienso en lo que pasa", agregó.

Asimismo, Gianola analizó que en la Argentina "la cultura del trabajo se está perdiendo a manos del voluntarismo", y que "el que gobierna debe abarcar a todos los sectores de la sociedad y este gobierno es lo opuesto". "Esto me da mucha pena", concluyó.

En esta Nota