viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-04-2013 12:45

Magazine presentó su programación con novedades

Galería de fotosGalería de fotos

Magazine, Quiero Música en mi Idioma y Volver presentaron sus nuevas programaciones correspondientes a 2013. El evento, que se llevó a cabo en Puerto Salguero, fue conducido por Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, y contó con la presencia de Coco Fernández, Gerente de Producción de “El Trece” y Director Artístico de Señales y el plantel de conductores de cada una de las señales.

Coco Fernández fue el encargado de presentar las novedades de las señales Magazine, Quiero y Volver y destacar la misión de cada uno de ellas:

“Magazine es una de las señales más fuertes de Artear y sigue creciendo, ubicándose entre los 15 canales más vistos de los 80 que conforman la grilla del cable. Durante todo el año, genera programación en vivo, producciones propias y co-producciones; además de adquirir los títulos fílmicos y las telenovelas más exitosas del mercado nacional e internacional…”

“Quiero Música en mi Idioma es la señal más joven de Artear. Empezó hace sólo cinco años, compitiendo con importantes señales regionales y hoy es líder absoluta en el género.

La pantalla de Quiero se caracteriza por tener mucha programación, creatividad y constantes novedades, para darle a la música el lugar y el valor que tiene; un espacio que los músicos agradecen y que eligen para dar a conocer todos sus proyectos…”

“Volver tiene 19 años en la pantalla y, en los últimos 3 años, ha presentado un enorme crecimiento. Tiene como misión recuperar la memoria de la televisión argentina. Para eso, trabaja constantemente en la recuperación de material histórico como películas y telenovelas, con la intención de que chicos y grandes puedan disfrutar juntos de lo mejor de la producción nacional; reuniendo frente a la pantalla chica a quienes nunca pudieron ver estas joyas y a quienes quieren volver a verlas…”

MAGAZINE

LA NOCHE DEL DOMINGO

Estreno: 5 de mayo.

Se emite: Domingos, 20 hs.

Conducción: Gerardo Sofovich

Llega el regreso más esperado de la televisión argentina: LA NOCHE DEL DOMINGO. Nuevos juegos, sorteos y grandes premios, en el marco de una versión completamente renovada de un clásico de todos los tiempos.

LA PELUQUERÍA DE DON MATEO

Estreno: 13 de mayo

Se emite: De lunes a viernes, 20 hs.

Protagonistas: Toti Ciliberto y René Bertrand.

Vuelve la PELUQUERÍA DE DON MATEO, el programa humorístico que dejó su huella en la televisión argentina y que nunca pasa de moda. En esta nueva temporada, Toti Ciliberto cumplirá el rol de “Mateo”, el peluquero, mientras que René Bertrand oficiará de cliente.

LA JAULA DE LA MODA, SEGUNDA TEMPORADA

Estreno: 22 de Abril

Se emite: De lunes a viernes, 16 hs.

Conducción: Horacio Cabak

Con: Fabián Medina Flores, Carlos Di Doménico, Sergio Cómpany y Jorge Ibáñez.

¡Los policías de la moda están de vuelta! y más despiadados que nunca.

En esta segunda temporada, criticarán el estilo de los famosos y ofrecerán consejos acerca de cómo lograr el look apropiado para cada persona.

Además, los domingos a las 20 se emitirá un resumen con los momentos más destacados de la semana.

¿DÓNDE ESTÁ ELISA?

Estreno: 6 de mayo.

Se emite: De lunes a viernes, 19 hs.

Elenco: Sonya Smith, Gabriel Porras, Catherine Siachoque, Jorge Luis Pila, Roberto Mateos y Vanessa Pose.

Llega ficción que mejor describe el mayor miedo de cualquier padre: no saber nada acerca del paradero de un hijo. La desaparición de Elisa en una noche de fiesta y el día del cumpleaños de su padre, saca a relucir los oscuros secretos de todo un círculo familiar y los amigos más cercanos, en medio de una investigación llena de trampas y mentiras.

SEÑORA DEL DESTINO

Estreno: Muy Pronto

Elenco: Susana Vieira, Carolina Dieckmann, José Mayer, y José Wilker.

Ambientada en 1968, entre la pobreza de un pueblo del estado nordestino de Pernambuco y las agitadas calles de Río de Janeiro, la telenovela mostrará el viaje de una joven campesina (María do Carmo) en busca de un mejor porvenir, después de ser abandonada por su esposo y padre de sus cinco hijos (Josivaldo). Apenas llegada a la ciudad que prometía un futuro próspero, María quedará en medio de las protestas juveniles generadas por las represivas medidas de la dictadura militar brasileña.

Fotos: Jorge Amado Group