viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 18-04-2013 00:18

Shakira contrató a Antonio de la Rúa porque estaba desempleado

Shakira le pidió a un juez en Nueva York que desestime una demanda presentada por su ex novio Antonio de la Rúa, informa AP.

El hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa salió con Shakira por más de una década antes de que la pareja anunciara el fin de su relación en 2011.

De la Rúa le ha estado haciendo la guerra a la cantante y activista, actualmente jueza del popular programa "The Voice", argumentando que él ayudó a crear la "marca de Shakira".

Según el diario The Daily News, Shakira dijo en documentos presentados en una corte de Manhattan que ella no le debe su éxito a Antonito.

Él fue sólo uno de numerosos asesores, afirma, y reveló que lo contrató únicamente porque estaba desempleado.

La cantante añade que cuando conoció a De la Rúa, en el año 2000, "ya era una artista bien conocida" y su carrera internacional "era sólida", señaló hoy el diario New York Daily News. La colombiana contrató a De la Rúa como asesor en 2005 y "a petición suya", incluso "a pesar de que carecía de experiencia o conocimientos en el sector de la música".

En la demanda, los abogados del argentino solicitan 100 millones de dólares y detallan que desde que la cantante lo designó como su nuevo representante, la "marca Shakira" alcanzó nuevos niveles, consiguió contratos multimillonarios y fue él quien la persuadió para grabar el éxito de ventas "Hips Don't Lie".

En esta Nota