viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 17-04-2013 21:41

Eugenia Tobal, más sensual que nunca

Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia Tobal es una de las protagonistas de la nueva campaña de Selú, y se la ve más sensual y hermosa que nunca.

Luego de la fuerte depresión que pasó tras la ruptura con Nicolás Cabré, que hizo que perdiera mucho peso, la actriz reconoció que ahora está mejor, y que recuperó sus curvas.

"Ahora tengo carne y me creció de nuevo el 'totó'", dijo a la revista Luz hace algunas semanas. "Sigo siendo flaca, pero antes era un escarbadientes. Me miran mucho más, pero creo que va más allá de lo físico, lo relaciono más bien con la luz que una emana por estar en paz", agregó.

"Estoy mucho más saludable. En ese momento -tras romper con Cabré- había perdido mucho peso, estaba muy flaquita y débil. No hice nada específico para recuperarme, sólo dejé que los meses pasaran. El cuerpo es el reflejo de los estados de ánimo. Yo canalicé la tristeza por ahí. Me permití con tranquilidad que todo sanará y que el físico se fuera acomodando. Fui recuperando el peso a medida que me ponía más contenta. Hoy como bien, con ganas y me siento feliz. Ser flaca está buenísimo si estás bien de alma, cuando adelgazás por cuestiones sentimentales no está nada bueno", analizó.

Las fotos hablan por sí mismas...