jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2013 13:25

Ingrid Grudke, sensual y provocativa

Galería de fotosGalería de fotos

Con su 1,78 metro de altura, perfectos 90-60-90, ojos verdes, y el pelo corto platinado, Ingrid Grudke se convirtió en un clásico de las pasarelas argentinas a través de los años.

"Me crié en el medio del monte", explica la modelo nacida en Oberá, Misiones, donde sus padres tenían una típica chacra productora de mate y té, "y si me hubieran dicho hacia donde iría mi vida, jamás lo hubiera imaginado", se sincera en la revista Caras.

Grudke presentará en mayo un libro de 200 páginas que compendia sus mejores fotos, bajo el nombre Ingrid. "Voy a mostrar fotos de toda mi carrera y de todos los fotógrafos con los que trabajé", detalla la simpatiquísima rubia.

Provocativa y "punk" en las fotos de la nueva campaña Otoño/Invierno 2013 del diseñador Luciano Marra, cuya firma de calzado acaba de lanzar una línea masculina, Ingrid asegura que le gusta esta imagen.

"Me encanta y me seduce provocar. Me atrae sentirme sexy. Creo que a todas las mujeres les gustaría tener una producción así con dos chicos. En el fondo, a todas nos encantaría ser un poco vedette. Nunca tuve miedo, no tengo pudores y soy atrevida. Y porque tuve ese atrevimiento este año cumplo 10 año de popularidad, como me gusta decir, desde que me animé al teatro de revistas, lo que me hizo conocida", explica.

Además, revela que "jamás" tuvo problema en mostrar su cuerpo desnudo. "Cuando empecé mi carrera lo hice casi desnuda. Me decían 'Éste es tu vestuario' y eran dos servilletas. A medida que mi carrera fue en ascenso, la ropa fue creciendo (risas)", indica.

También confiesa que es una mujer "pasional". "Me gustan los juegos y ponerle romanticismo a la intimidad. Soy muy pasional. No me gusta disfrazarme y a mi novio menos, pero si conectamos con la piel, los aromas. Hay que relajarse, el sexo es lo más normal del mundo", reflexiona.

Eso sí: nada de videos prohibidos. "Creo que lo mejor es no tenerlos. De todos modos nunca tuve esa fantasía. Es respetable igual, cada uno hace lo que quiere con su intimidad", concluye.

Más en revista Caras

Galería de imágenes
En esta Nota