viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2013 14:58

Diego Torres: "El minuto a minuto es una porquería"

En conversación con "Detrás de lo que vemos", el ciclo que desde hoy conducen Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en Radio Del Plata, Diego Torres habló sobre su vuelta a la actuación y el estreno de la nueva ficción que esta noche comenzará a emitir Telefe.

Sobre el regreso, dijo: "Estoy muy contento con esta vuelta; el actor estaba muy presente y en convivencia con el músico y el compositor, todo lo integral que uno tiene como artista".

En cuanto a la convocatoria de Sebastián Ortega, dijo: "Es la tercera vez que me convocaba para una de sus series y este proyecto me encantó porque me permitieron aportar ideas y moldear el personaje. Me gustó la manera de trabajar y la estoy disfrutando mucho".

Y agregó: "Ahora empieza a rodar la pelota, es una historia muy atractiva, muy rica".

No obstante, a la hora de referirse al rating, indicó: "El minuto a minuto es una porquería, ojalá que algún día se termine; el exitismo no es bueno".

Al ser consultado por su visión de la región latinoamericana señaló que "es una región en constante movimiento, muy joven, que está intentando madurar. Me interesa la política, pero me cuesta creer en los políticos; nos prometen, nos prometen y nos la meten en las elecciones".

Y subrayó: "Creo en la nobleza de la gente joven comprometida con lo que está pasando. Creo en el nacionalismo bien llevado y quiero un Estado grande y sólido, pero bien administrado. Quiero una buena gerencia, ahí está la raíz de la cuestión".

La hora del cierre la dedicó a su flamante rol de papá y aseveró: "Mi vida gira alrededor de este sol que se llama Nina, a la que deseábamos profundamente con mi mujer".