sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-04-2013 08:07

Las confesiones de Andrea Del Boca

Galería de fotosGalería de fotos

Entrevistada por Luis Ventura para "Secretos Verdaderos", Andrea del Boca reveló como fue su infancia siendo una joven famosa desde muy temprana edad y su adolescencia.

"Empecé a actuar antes de ir al colegio, el único problema que tenia eran los cumpleaños porque ahí me daba cuenta de la popularidad que tenía. En esa época éramos más inocentes y mi primer beso fue de grande, con mi primer novio. En realidad di primero un beso en ficción y después en la vida real", explicó.

Respecto a sus amores adolescentes aseguró que "con Silvestre fue el descubrir del amor, fue descubrirme como mujer, él venía con una historia y un bagaje que quizá por eso le llevó tiempo concretar nuestra relación. Yo entendí que cuando uno se juega por amor tiene que salir a pelear y a defender. Fueron cuatro años de noviazgo, no fue un flechazo pasajero. Él me enseñó a jugarme".

"No estaba de acuerdo con el comunicado de Sivestre. Nunca supe por qué lo hizo ni se lo pregunté. Me enteré por el diario. Yo venía de Italia y quería estar más tiempo juntos, pero llegué y me llevé una sorpresa que no hubiera querido y eso precipitó el final", manifestó sobre la manera en que se informó el fin de la relación.

Sobre el momento en que se enteró que iba a ser madre manifestó "Cuando me entero que estoy embarazada fue apresurar el duelo de una relación que no había prosperado y quise vivir plenamente la maternidad, la mujer quedó escondida en un placard. Mi hija fue muy deseada y amada por mi desde un primer momento. Fue una sorpresa. Desde mí siempre fue idealizar una relación, de formar una familia, rápidamente Ana llegó a mi vida y me cambió todos los planes. Sino hubiese sido así nunca hubiera llegado el momento perfecto. Cuando el planteo fue seguir sola, no lo dude. Yo sentía el latido del corazón de mi hija desde los dos meses de embarazo y no me sentía que no era quien para tomar otra decisión".

"Cuando fui al programa de Mirtha no había escuchado que dijeron que estaba embarazada. Yo fui a presentar la película, no quería que sea utilizado como un argumento para la venta. No pensé en levantarme e irme porque soy una profesional, pero Mirtha no me pedió perdón jamás porque ella sostenía que por qué no se lo dije", afirmó por el incómodo momento que le tocó vivir en el recordado almuerzo en que Legrand contó públicamente que la actriz iba a ser madre sin permiso suyo.

"Lo ideológico es un agregado por comentarios que ella ha hecho. El quiebre de la relación fue en el 2008, cuando mi hija se fue de vacaciones con el padre y no estaba en el lugar que tenía que estar y ni el juzgado ni yo habíamos sido informados. Ella dijo que si estaba tan desesperada tenía que haber ido a buscarla, que por un punto de rating hacía cualquier cosa", manifestó.

Galería de imágenes