jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-04-2013 16:36

Ya llegan "Los Vecinos en Guerra"

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se realizó la presentación de prensa de "Los Vecinos en Guerra", la nueva ficción que Telefe emitirá a partir del próximo lunes 15 de abril a las 21.30 hs.

“Los Vecinos en Guerra” cuenta la historia de un grupo de familias que llevan una vida apacible, con una cotidianeidad barrial y ordinaria, pero que se ve alterada con la llegada de nuevos y misteriosos vecinos.

Mecha (Eleonora Wexler) es un ama de casa perfecta, pero hace veinte años formó parte de un grupo de estafadores. Familia y amigos desconocen quién fue ella años atrás. Y este secreto es el disparador de la historia.

“Los Vecinos en guerra”, es una producción de Telefe junto a Underground y Endemol, protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Marcela Klooesterboer, Luis Ziembrowski, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini.

Fotos: Jorge Amado Group y Prensa Telefe