miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-04-2013 15:36

Claudia Segura y Alejandra Pradón: discusión y ¡carterazo! en BDV

Claudia Segura y Alejandra Pradón protagonizaron un bizarro momento en BDV, el programa conducido por Ángel de Brito en Magazine.

La panelista y la vedette discutieron ayer fuertemente por teléfono, y De Brito redobló la apuesta y les pidió que estén hoy en el piso. Lo que nunca imaginó, era que las cosas se iban a desmadrar así.

Todo comenzó porque Pradón acusó a Segura de "estafadora", ya que supuestamente les debe dinero a los peluqueros y estilistas con quienes se atiende.

Segura chicaneó recordando el pasado de la rubia: "Vos sos una pobre persona, lo único que hacés es mentir. Ni siquiera dijiste la verdad cuando te pasó lo de la Hiena Barrios. Dejate de embromar, Alejandra. Sos un horror, cómo no voy a hablar. Tenés que callarte la boca, sos un desastre. Vos estafás moralmente a la gente diciendo que te caés de un séptimo piso".

Pradón no se achicó: "Ridícula, caminás en cuatro patas, le debés hasta a tu mucama. Vivís de la plata que le sacás a los demás. Sos una impresentable, pedís plata y no pagás. Sos un gato, tu familia no puede ni verte. Pagale toda la plata a la gente que le debés, no le das ni de comer ni a tus perros, sos mala persona y prostituta".

Las agresiones fueron de mal en peor, pero todo desbarrancó en el corte. Mientras Claudia se despedía de los panelistas del ciclo, Pradón, todavía enojada, se acercó y disparó: "Hacé gimnasia, mi amor, hacé gimnasia. Por algo te querés hacer la famosa".

Segura, fuera de sí, le lanzó un carterazo. "¡No me toqués más! ¡Me empujaste!", gritó. La vedette y la panelista forcejearon, mientras Alejandra gritaba "¡Me pegaste, hija de puta! ¡Me rompiste una uña! ¡Graben esto!".

Por supuesto, quedó todo grabado y acá podés ver el video: