Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/04/2013 - 07:52

Destacada

Julieta Magaña vuelve a los escenarios

Julieta Magaña, la recordada conductora del emblemático ciclo infantil “Este es mi mundo”, estrena un nuevo espectáculo de humor, titulado “Chamaco a la Magaña”, junto a Chamaco Peyronel, desde este sábado 6 de Abril a las 21hs. en La Soderia Espacio Artístico Fabril de Vidal 2549.

“Se trata de la historia de un hombre que tiene que adaptarse a un mundo de permanentes y vertiginosos cambios y, para acomodarse a esta circunstancia cuenta con lo que aprendió de las personas que lo formaron allá lejos y hace tiempo”, explica la actriz e intérprete de “La batalla del movimiento”, tema que fue cortina de su programa allá por la década del ’70, y que aún hoy le piden sus fanáticos.

“Gracias a Dios y al cariño de la gente nunca dejé de trabajar como artista, oficio al que amo como a mi propia vida y que todavía hoy me sigue dando grandes satisfacciones y me permite seguir sintiéndome viva y con ganas de seguir haciendo cosas, como este espectáculo de humor que estamos a punto de estrenar junto a Chamaco Peyronel”, agrega a la revista Semanario la hija de Ángel Magaña.

Con siete discos editados, una hija de 27 años, a la que define como la mejor canción que escribió en su vida, y muchas ganas de volver a hacer tele, hoy su regreso al teatro la tiene tan nerviosa y entusiasmada como en aquella recordada tarde de su debut en la tele como conductora infantil que significó el inicio de una vasta y espectacular carrera que construyó, lejos de los escándalos, con mucho sacrificio y trabajo, pero, por sobre todas las cosas, con mucho talento.

Archivado en: ,