viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-03-2013 09:36

Ana Rosenfeld: "La silla de Viviana Canosa no se licita ni está a la venta"

Viviana Canosa está en el ojo de la tormenta, luego de la polémica desvinculación de sus panelistas de Más Viviana, y tras conocerse que Canal 9 le pidió que se tome una licencia forzosa tras un esguince, que se complicó con una tendinitis.

La conductora, que está embarazada de siete meses y planea volver al aire a fines de marzo, tuvo varios choques con la emisora, asegurando que se sintió "maltratada". Su abogada Ana Rosenfeld habló sobre el tema en el programa Quién es quién, que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

"Me reuní con la gente del canal, no con las autoridades que hubiera deseado. Me reuní simplemente con el gerente general de Recursos Humanos y el gerente de Producción. Me hubiera gustado reunirme con personas que me den unas respuestas más claras, porque a las preguntas que hacía me contestaban con otra pregunta", explicó la letrada.

"A partir de cosas que pasaron en su propio programa y en otros programas de la competencia y del propio Canal 9, empezaron las inquietudes y los cuestionamientos y parecía que la silla de Viviana estaba en sorteo, en licitación y se preguntaban si la silla la iba a ocupar otra persona o se preguntaban si el canal le había soltado la mano", agregó, refiriéndose a que en muchos programas de la tarde, incluyo el suyo, se especuló con su licencia, se habló de reemplazos, y se intentó analizar su actitud.

"En el propio canal, a Viviana no la cuidaron, la expusieron, en su propio programa hicieron parodias de si ella era querida o no. Se preguntaban quién iba a ocupar esa silla, pero esa silla no se licita, ni está a la venta", afirmó Rosenfeld.

"Lo que se dijo en todos los medios afectó a Viviana como persona, que se estén diciendo mentiras, como que estaba pasando el peor momento de su vida", subrayó la abogada.

"Apenas tenga el alta médica ella se reintegra, pero se le complicó porque sumado el esguince, tiene tendinitis. Tiene fisioterapia en la casa. Ahora tiene un temita mayor que quizás haga postergar su reintegro", continuó.

"Viviana hubiera preferido no tener ni radio, ni televisión, ni las revistas en estos días", finalizó Rosenfeld.

En esta Nota