martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 16-03-2013 00:20

Lola Bezerra te enseña cómo levantarte una "garota"

Galería de fotosGalería de fotos

Nació en Brasil, pero desarrolló su carrera en nuestro país. Y como forma de "agradecer" las oportunidades que le dió nuestra tierra, Lola Bezerra va a publicar un libro con los mejores consejos para ganar el corazón de una brasilera.

"Son curiosidades de Brasil: las distintas maneras de hablar, la cultura. También va a tener tips para que los argentinos puedan levantarse garotas. Por ejemplo, si acá a una chica le decís 'gata' es feo pero en Brasil es un piropo", explicó la modelo a Paparazzi.

¿Y a ella cómo se la conquista? "A mí me gustan los machotes, prefiero el camionero al metrosexual. No me gusta el tipo depilado ni con brillitos en las uñas. Me quedo con el reo de Amazonas", indicó.

Pero atentos, porque no está sola: hace tres años que está de novia con Fernando, de 35 años, a quien conoció siendo su vecina. "Lo conocí porque éramos vecinos, pero al principio no me gustaba. ¡Se ponía sunga para ir a la pileta!", relató Bezerra.

Además, explicó que está tratando de dejar atrás los miedos, luego de sufrir un episodio de inseguridad, y que recientemente apuñalaran a su hermano de 17 años. "Voy a la psicóloga y con ella trabajo mis pánicos. No camino sola por la calle, al quiosco voy con una amiga. Ahora la psicóloga me recomendó que deje de mirar el noticiero así no me angustio", destacó.

La ex de Tomás Costantini y Juan Martín Del Potro contó además que le gustó tanto su experiencia teatral en "Cuatro colas y un funeral" que en pocos días empezará a estudiar teatro con Carlos Evaristo mientras prepara un programa de turismo para su país natal con Fox Sports.

En esta Nota