jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-03-2013 01:16

Ricardo Montaner, esta noche en Soñando por Cantar

Este viernes 1 de marzo, el cantante venezolano oriundo de Valentín Alsina pasará por el escenario del “Caballo Alado” de El Trece, el programa que conduce Mariano Iúdica, que se transmitirá a partir de las 22:30 horas.

Ricardo Montaner será el primer artista invitado de las finales de Soñando por Cantar y brindará un show espectacular para los fanáticos del programa en el Parque de la Costa de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Además, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla elegirán a los mejores finalistas, de los 337 preseleccionados en 2012. Los ganadores de la noche se sumarán a la nómina de clasificados para la próxima ronda, integrada por Federico Gómez, Emmanuel Cerrado, Claudia Piran, Los Charriol, Fabio Santana, Pablo “El coya” Albornoz, Liliana Domínguez, María Florencia Carmona y Matías Barrionuevo, Gustavo Remesar, Caterina Finocchi, Walter Tello y Gonzalo Fernández.

LAS ENTRADAS

El próximo recital será también en el Parque de la Costa y en todas las oficinas de turismo y delegaciones municipales de Tigre se pueden retirar los tickets (gratuitos) de ingreso desde las 10 de la mañana: Puerto de frutos, la Estación Fluvial, la Estación de Tren y la Agencia de turismo central (ubicada en Juncal 1600, Tigre). También se pueden conseguir en Ideas del Sur (Olleros 3551, Colegiales), de 12 a 18 horas.