martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-02-2013 16:11

Karina la Princesita en Solamente Vos

Galería de fotosGalería de fotos

Karina la Princesita y Zulma Faiad son las invitadas especiales del capítulo de este jueves a las 21.30 de Solamente Vos, la ficción protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar.

Para Aurora (Oreiro) su relación con Félix (Minujín) está llegando a un punto sin retorno. Ya está cansada de tener que esconderse de Michelle (Fontán) Y se convence de que tal vez necesite alejarse un tiempo de toda esta situación.

Por otro lado, aparece una misteriosa mujer que dice haber mantenido una relación con su padre Orlando (Martín) allá lejos y hace tiempo. Y, además, le deja entrever que tendría una hermana.

Aurora (Oreiro) ya está cansada de las maniobras de Félix (Minujín) por evitar que Michelle (Fontán) se entere de su relación. Siente que ya ha pasado el debido tiempo y es hora de que se sepa la verdad. Pero Félix –eximio manipulador- siempre consigue salirse con la suya.

El punto de inflexión llega cuando Aurora y Juan (Suar) llegan juntos a una cena y (¿oh casualidad?) en el mismo restaurant están Félix y Michelle. La incomodidad de uno y otro lado va in crescendo. Y las aclaraciones del caso no llegan...

Angustiada por la situación, la bella peluquera termina la noche sola en su departamento, llorando por ese amor que no se concreta. Como por impulso, comienza a entonar el estribillo de la canción "Fuera" de Karina. Y, como por arte de magia,” aparece a su lado la mismísima princesita de la música tropical, para reforzar aún más ese mensaje de desazón.

Por otro lado, el centro de estética se ve convulsionado por la llegada de una misteriosa y algo excéntrica mujer llamada Miriam (Faiad) quien -allá lejos y hace tiempo- supo tener una relación con Orlando (Alberto Martín) padre de Aurora. Y ahora está a punto de confesar que, fruto de un encuentro furtivo, la peluquera tendría una hermana….pero un desmayo "ayudará" a dilatar un poco más la noticia…

Galería de imágenes
En esta Nota