jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 16-02-2013 22:36

Sofía Gala separada a ocho meses de la boda

Se casaron de imprevisto, y a ocho meses de la boda, Sofía Gala se separó de su marido, el músico Julián Della Paolera, según informó Guillermo Blanc en Radio Del Plata.

La noticia tomó de sorpresa a propios y ajenos: en el círculo íntimo de la actriz, nadie quiso confirmar ni desmentir la información.

De hecho, hace pocos, días, en el Diario Perfil, la hija de Moria Casán se deshacía en elogios hacia su marido. "Nunca había sentido lo que sentí por Julián. No creía en la institución del matrimonio ni tampoco en que yo pudiera conocer a un hombre con el que quisiera casarme. Cuando sentís que encontraste al otro, querés que la unión sea eterna. No te alcanzan los brazos para metértelo adentro", había expresado.

De acuerdo a lo que publica Laura Ubfal, hay rumores de un affaire con Gonzalo Heredia, con quien comparte la obra "El don de la palabra". Esto, sin embargo, fue rápidamente desmentido por el actor.

Recordemos que Sofía se casó con el guitarrista y cantante el 11 de junio del año pasado. Antes, había tenido una relación con Diego Tuñon, tecladista de Babasónicos, con quien tuvo a su hija Helena.