viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 31-01-2013 09:45

Paula Morales, lomazo y soltería

Galería de fotosGalería de fotos

Paula Morales (30) no pasa desapercibida en las playas de Montoya. Tal vez por eso, rápidamente surgieron los rumores de romance con Marcelo Tinelli, el soltero más codiciado. Pero no.

"Sólo nos vimos en una fiesta y nos saludamos. Nada más. En este momento tengo puesta toda mi energía en la novela 'Lo dijo papá', que ya comenzamos a grabar para Telefe, de la que también participan Gustavo Bermúdez, Fabián Vena y Tomás Fonzi. En cuanto a lo sentimental, estoy sola", aseguró la hija de Victor Hugo Morales en Caras.

Después de la ruptura con su novio, el actor Juan Manuel Guilera, con quien tenía planes concretos de casamiento para este año, la joven psicóloga, actriz y modelo, decidió tomarse unos días de relax y, sin dudarlo, se fue a Punta del Este dejando por esta vez a su hijo, Benicio (6), al cuidado de sus abuelos en Chapadmalal.

Próximamente, la actriz repondrá, en el teatro Belisario, "La piedad y los animales", obra que había recibido muy buenas críticas y se había destacado en su papel protagónico.

Galería de imágenes