viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-01-2013 18:20

Confirmado: Pedro Alfonso será Boudou

La semana pasada Marcelo Tinelli anticipó desde su cuenta de Twitter que en este 2013 vuelve el humor político a ShowMatch. “Se viene el Bailando de políticos. ¿Quién querés que participe?”, preguntó a sus 900 mil seguidores.

Ayer, en la entrega de los premios Carlos, Pedro Alfonso, productor y participante del último Bailando, confirmó que hará del vicepresidente Amado Boudou en el nuevo reality de la televisión.

“Va a ser algo muy divertido y un desafío importantísimo en mi carrera. Yo soy de la productora y donde ellos me necesiten ahí voy a estar. Al personaje no lo propuse sino que me lo sugirieron desde Ideas”, comentó el joven oriundo de José Mármol que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz, protagonizando la exitosa obra Viaje de Locura.

Freddy Villarreal y Martín Bossi, que son grandes imitadores, ya consagrados, van a tener que ayudarme. Ambos son muy amigos y les voy a pedir consejos para que el personaje salga bien. Me gusta mucho el desafío y mientras tanto ya desde hace rato estoy mirando videos de Boudou”, completó con una sonrisa.

De esta manera se confirma el primer personaje del Bailando de Políticos, concurso que dará mucho que hablar en medio de un año con un marcado clima electoral.

El resto del staff de cómicos estaría conformado por Freddy Villarreal, Fátima Florez, Roberto Peña, Sebastián Almada, Larry de Clay, José María Listorti, Mariano Iúdica, Carna Crivelli y Alvaro “Waldo” Navia, entre otros.

Ariel Bogdanov