viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 28-01-2013 12:02

Andrea Ghidone, conductora de los desfiles en Espacio Perfil

Esta tarde, en el Espacio Perfil de Mar del Plata, la vedette, actriz, y flamante conductora radial Andrea Ghidone será la conductora oficial de los desfiles Espacio Perfil Claro 2013 que dieron comienzo la semana pasada con Ingrid Grudke como modelo estrella invitada y Andrea Ghidone como conductora junto a Emiliano Rella.

Hoy desde las 19, Ghidone, además de conducir, debutará como modelo de alta costura sobre la pasarela junto a Rocío Guirao Diaz, que esta semana que se inicia será la modelo star en Espacio Perfil.

La vedette de Escandalosas será la encargada de conducir el evento y de abrir la pasarela del diseñador Benito Fernández, como diseñador favorito del desfile de este lunes.

A la vez el martes 29 a las 21 horas -y luego de su terrible accidente al caer de cuatro metros en su cuadro acrobático- volverá a Escandalosas, ocupando su rol de primera vedette en un nuevo cuadro nuevo sorprendente, protagonizará su sketch y bajará la famosa escalera de la revista que protagonizan Carmen Barbieri y Moria Casan, casi al desnudo.