miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 23-01-2013 14:19

Débora Bello: "Los latidos de la beba ya inspiran a Diego Torres"

Luego de ocho años de amor, Débora Bello y Diego Torres celebran la llegada de su primera hija, que nacerá a mediados de abril.

Con la emoción a flor de piel, la modelo protagonizó una producción de fotos muy especial para la revista Caras, mostrando su panza de seis meses.

"Llevo un embarazo muy bueno. Sólo tuve náuseas en los tres primeros meses. Salgo a andar en bicicleta y hago de todo, por eso cada tanto me tienen que decir que pare un poco. Lejos de ponerme de mal humor, el embarazo me llenó de vitalidad. Tampoco tuve antojos, en realidad fue Diego el que los tuvo ¡No para de comer palta con aceite, limón y sal!", confiesa.

"Diego está mucho más protector y lo primero que hizo fue comenzar a darle besitos a la panza. Me cocina, me hace masajes, hace de todo. Y yo aprovecho ahora el momento porque si no después ¡imaginate! Él dice que está esperando la flor más bella de su jardín, así que ahí estamos, emocionados los dos. Creo que los latidos de la beba ya inspiran a Diego",agrega.

"Lloramos de emoción cuando confirmamos que íbamos a ser padres. Este bebé vino en un momento sólido de la pareja, como siempre quisimos que fuera. Un hijo es el sello de amor más importante que pueden tener dos personas", concluye, emocionada.

Fotos: Revista Caras

En esta Nota