viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 22-01-2013 19:29

Fanego: "No voy a hablar mal de Cristina en un medio asociado a Clarín"

Daniel Fanego y Leonor Manso estuvieron en Agenda Nacional, el programa de Osvaldo Bazán en TN, para promocionar El León en Invierno, la obra teatral que protagonizan en el teatro Regina/TSU de Santa Fe 1235.

Sin embargo, Bazán abrió el juego y les pidió a los actores su opinión sobre las críticas de Ricardo Darín a la presidenta, y la posterior carta de Cristina Fernández dirigida al actor.

Manso aseguró que no le gusta lo que pasa. "Me pongo en el lugar de Ricardo y todo el ataque que ha recibido y no me parece bien. Simplemente dio una opinión, es un ciudadano que tiene todo el derecho. Se arman historias tan grandes que no me parece enriquecedor ni bueno", dijo.

Fanego, habitual invitado a 6 7 8, manifestó que "a mí me parece que cuando uno habla se tiene que hacer cargo de lo que dice, me parece bien que cualquiera pueda dar una opinión, y que en este caso recibió una respuesta de quien también tiene derecho a darla, que es la presidenta de la nación", expresó.

Sin embargo, al ahondar sobre la cuestión, Fanego indicó que quienes sobredimensionaban el tema eran los medios, que se dedican a "agrandar" estos temas. Manso intentó poner un manto de piedad, pidiendo "retomar el tema para el que vinimos", y el actor fue categórico: "Yo no voy a hablar mal de Cristina en un medio asociado a Clarín", lanzó. Enseguida, Bazán tomó las riendas y encauzó la charla hacia otros tópicos.

Mirá el video con los ácidos comentarios de Daniel Fanego.