jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 22-01-2013 13:23

Lola Ponce, enamoradísima de Aarón Díaz

"Mi príncipe me hizo romper todas las reglas", dice Lola Ponce sobre su pareja, el galán mexicano Aarón Díaz, quien conquistó hace poco más de un año el corazón de la cantante.

Embarazada de siete meses y medio, Ponce recibió a la revista Luz en su Rosario natal, y habló sobre las expectativas por el nacimiento de su bebé, y el amor por su pareja.

"Todos se ríen porque me ven haciendo cosas que antes ni loca hubiera hecho. Ahora organizo todo al extremo y me tomo mi tiempo para ordenar. Además, empecé a cocinar. Hago la receta de las lentejas que me enseñó mi mamá y me quedan bárbaras. Aarón dice que son las mejores del mundo. Igual me salva que soy muy creativa y es la excusa perfecta si algo sale feo o impresentable", reconoce la actriz, modelo y cantante.

Lola pasó Navidad en Olivares, provincia de Santa Fe, con Díaz, y fin de año con la familia de su pareja en México. "Con Aarón no logramos estar más de ocho días separados. Nos extrañamos horrores y me doy cuenta que no estoy preparada para dormir sin él. ¡Y eso que yo me creía una chica autosuficiente y solitaria!", exclama.

Por último, se refiere a su hija, que nacerá en breve: "Me gustaría que mi hija herede todo de Aarón. Aunque le sumaría mi humor, mi boca y mi voz. Si sale así, estoy segura que va a ser una diosa".

Más fotos en Revista Luz

En esta Nota