viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-01-2013 16:15

Flor de la V, furiosa: "Siento que me están echando de Carlos Paz"

Florencia de la V tuvo su día de descargo. Con la excusa de "festejar el éxito de la obra", reunió a toda la prensa en el parador de Zebra y, una vez con los micrófonos frente a ella, despotricó contra el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, y contra algunos elencos.

Los shows gratuitos fueron el detonante de la polémica: "Nos cagó la vida a todos los empresarios. No puedo creer lo que viví. Me están tomando el pelo", lanzó indignada.

"El mejor sábado de la temporada hizo un show gratuito en donde colapsó Carlos Paz, pero colapsó mal, las calles estaban abarrotadas, no se podía circular. Nos cagó la vida, no solo a mí, sino a los restaurantes que perdieron el primer turno de cenas, porque estaban vacíos, y a muchos comercios. Creo que Avilés está mal asesorado, alguien lo está llevando por el camino equivocado",analizó.

"Yo invierto en la ciudad y mi obra está formada por un 80% de gente de Carlos Paz. Además invertí en un teatro y me construí mi casa acá. Puedo hablar de esta ciudad porque la conozco, a mí nadie me lo tiene que venir a contar y siento que me están echando de Carlos Paz. La semana pasada me habilitaron el teatro en pésimas condiciones. El señor Avilés me está tomando el pelo y muchas gente se va a replantear qué hacer la temporada que viene", bramó.

El show que enojó a Florencia es el de Axel. Este sábado tocará Diego Torres, el siguiente Vicentico y el 9 de febrero Agapornis y Miranda. Todos shows gratuitos con grandes nombres, en horario "central", entre las 20 y las 21.30 horas y en días clave de la temporada de verano.

Pero Flor no sólo apuntó sus dardos contra los funcionarios de Carlos Paz, sino también contra la prensa y el resto de los elencos. "Cuando nos juntamos con el elenco les dije, 'prepárense que esta temporada va a ser una carnicería' y así fue. A veces leo cosas que atribuyen a allegados míos, cosas que no existen. Inventaron todo un problema con Pachano que jamás existió. El trío que armamos con Pachano y Florimonti es increíble y estamos muy contentos trabajando juntos", contó.

"Después me inventaron un problema con Georgina, con quien tengo una gran relación, ella me dio trabajo cuando pocos lo hacían y le seré una agradecida toda la vida", recalcó.

También cargó contra los elencos: "Esta es la temporada de la mentira. Hay muchos que dicen que llenan el teatro y regalan entradas. Al final cuando se vea la planilla de ingresos brutos vamos a ver quién vendió y quién no. Yo estoy muy contenta con la gente que nos va a ver, mi público que es fiel a mis espectáculos y me sigue siempre".

Y destacó que "yo no me siento menos porque meta menos entradas que 'Stravaganza', que Nazarena, que Peter y Paula, o que cualquiera. Porque yo no soy eso, yo soy mucho más. Yo soy una artista, hace muchos años".

Cabe destacar que según la última planilla de AADET, la obra de Flor, "Cirugía para dos", está en cuarto lugar, después de "Stravaganza", "Viaje de Locura" y "Los Grimaldi".

Ariel Bogdanov

En esta Nota