sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 11-01-2013 10:26

La "jodita" de George Clooney: "Me hice un lifting en los testículos"

George Clooney dio un extenso reportaje a la revista italiana Max, en el que se despachó sobre política, homosexualidad, hijos, matrimonio... y sorprendió con una inquietante revelación.

Según contó, se hizo un lifting... ¡en los testículos!. "No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un 'lifting' en los testículos", bromeó. "No me gusta nada tener arrugas ahí abajo", explicó, y reveló que "se trata de una técnica nueva, en Hollywood lo hacen todos, se llama 'ball ironing'".

Si bien la técnica realmente existe, no hay que tomarse muy en serio las palabras de un conocido bromista como el astro de Hollywood.

Clooney, además, contó de una famosa apuesta que le hizo a sus amigas Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman. "Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman se apostaron 10.000 dólares a que me casaría antes de los 40. Como no fue así, me mandaron el dinero y yo se lo reenvié, apostando el doble a que no tendría hijos antes de los 50. Cuando me viene el instinto paterno, voy a casa de Brat y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo".

En esta Nota